PRÁCTICAS OPERACIONALES

¿Cómo lo hacemos?

PRACTICAS OPERACIONALES 2
PRACTICAS OPERACIONALES 1

Programas técnicos adaptados al nivel de preparación de colaboradores, orientados a fortalecer conocimientos, habilidades y actitudes, que sustentan las buenas prácticas operacionales necesarias para la adecuada implementación y mantención de sistemas.

La actividad de capacitación considera los siguientes materiales de apoyo:

 

  • Presentación adaptada al cliente, con sus procedimientos, casos y fotografías
  • Materiales didácticos del proceso de formación como: libreta de notas o manual del curso impreso, lápiz, casos para trabajar, ejercicios impresos, lápices de colores, papelería variada, telas autoadhesivas, diarios y revistas para taller de noticias, post-it, tijeras, pegamento y otros materiales
  • Taller de trabajo de casos
  • Relatoría con consultor especialista en la temática

EVALUACIONES A LOS PARTICIPANTES

La evaluación de los participantes considerará:

  • Asistencia: mínima del 75% al curso. La asistencia es controlada a través de huellero SENCE
  • Prueba de conocimiento: aprobación con mínimo de un 60% respuestas correctas

También se realiza una encuesta de satisfacción de la capacitación, la cual no tiene relación en la aprobación del participante en el curso, sin embargo, es parte del protocolo del curso y rescata oportunidades de mejora al proceso.

CERTIFICACIÓN DEL CURSO DE CAPACITACIÓN

Al término del curso el cliente recibirá un informe con los siguientes contenidos:

  • Detalle de la asistencia de cada participante, porcentaje de asistencia de cada alumno y del curso
  • Detalle con resultados nota y porcentaje de aprobación de los participantes y del curso
  • Resultados de la encuesta de satisfacción
  • Datos graficados
  • Diploma de participación y diploma de aprobación que contiene: nombre de la actividad, nombre y ambos apellidos del participante, firmas responsables de la OTEC
  • Fotos del curso
  • Comentarios de encuesta de satisfacción todos los datos de importancia directa para con la actividad de capacitación realizada, que identifique el facilitador

¿Necesitas más información?

Ponte en contacto con nosotros

360gms Logo

COMENCEMOS

X