Notificación IFS – International Featured Standards, en relación a la emergencia Covid-19

Notificación IFS – International Featured Standards, en relación a la emergencia Covid-19
IFS reconoce los desafíos que enfrentan las empresas para mantener su producción. Hemos estado trabajando diligentemente para encontrar soluciones para manejar la situación.

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Notificación IFS – International Featured Standards, en relación a la emergencia Covid-19.-

 

IFS no se mantiene ajeno a la crisis mundial generada por el Coronavirus. Es por esto que ha generado un comunicado, a través del cual expresa sus recomendaciones y pasos para el futuro.

 

“Estamos experimentando tiempos difíciles a medida que el coronavirus continúa propagándose a nivel mundial, impactando tanto a la sociedad como a la economía. IFS reconoce los desafíos que enfrentan las empresas para mantener su producción. Hemos estado trabajando diligentemente para encontrar soluciones para manejar la situación. Le aseguramos que todo nuestro equipo está trabajando arduamente para ayudarlo a desarrollar la mejor solución posible para todas las partes afectadas. Tomamos todas sus preocupaciones en serio. La máxima prioridad es su bienestar y la estabilidad de la cadena de suministro para garantizar la producción y provisión de alimentos.

En esta notificación puede encontrar una actualización sobre las medidas que estamos tomando.” (versión en español – página 5).

 

https://www.ifs-certification.com/

Suscríbete a nuestras noticias

Recibe actualizaciones y novedades

Explorar Más

¿Necesitas más información?

Ponte en contacto con nosotros

360gms Logo

COMENCEMOS

X