

Programa de Formación Continua
En 360 GMS Group ponemos al servicio de las empresa toda nuestra experiencia en el proceso del aprendizaje desde la mirada del adulto que aprende. Nuestro programa de cursos y seminarios considera las temáticas necesarias para desarrollar las competencias requeridas por los sistemas de gestión de inocuidad (SGI), así como también las metodologías y tecnologías que permiten un eficiente y efectivo proceso de aprendizaje. Nuestra finalidad está en contribuir al desarrollo de las competencias que le permitan a las empresas optimizar sus procesos y operar con excelencia.

Nuestra metodología de formación
Basada en el modelo de aprendizaje experiencial de David Kolb, nuestros programas se desarrollan en 4 niveles, apalancados a través de distintas herramientas que facilitan el proceso de enseñanza – aprendizaje, el cual es un ciclo dinámico de cuatro etapas: experiencia concreta (vivir la experiencia), observación reflexiva (pensar sobre ella), conceptualización abstracta (formar ideas nuevas) y experimentación activa (aplicar las ideas). Este proceso continuo de “aprender haciendo” transforma la experiencia en conocimiento, y Kolb también propuso que las personas desarrollan diferentes estilos de aprendizaje basados en cómo prefieren transitar estas etapas, utilizando las experiencias para desarrollar habilidades prácticas, pensamiento crítico y desarrollo personal.

¿Cómo lo hacemos?
Contamos con una serie de cursos organizados en 7 categorías donde se pueden encontrar todas nuestras actividades de formación, ya sea que formen parte de nuestro calendario de cursos abiertos y/o bien, que se encuentren disponibles para ser ejecutados en forma privada en su empresa en la modalidad, fecha y horario de su conveniencia.




